Alguna vez ustedes se han preguntado ¿POR QUE?(no hago alusion a nada en particular solamente a todo a la vez), pues un servidor si, y muchas veces, momentos en que estoy tratando de dormir, me invaden pensamientos con extremada lucidez, que me dejan atonito y con ganas de proseguirlos indefinidamente, desarrollandolos más y más, pensando aún en el ¿POR QUE? (aclaro de nada en particular y de todo a la vez), y cuando llego a lo que parece alguna conclusión lógica en algo que para mi mente parecen horas, pero que no son más que 5 o 6 minutos en realidad me da sueño, olvido todo y me duermo, pero no sin antes darme cuenta muchas vces que las cosas que suceden es por culpa nuestra, de todos, por que son pocos quienes toman acciones para tratar de corregir o evitar algo malo, y muchos quienes no hacemos nada, y varios más quienes lo hacen, la gran mayoría de las veces a sabiendas de lo que acarrea para un futuro, no solo nos quedemos pensando tambien actuemos, así por lo menos ya no serán pocos quienes hagan algo para evitarlo, y esto no solo se aplica para los grandes ¿POR QUE?, sino tambien cuando algo nos suceda a cada uno de nosotros, piensenlo y actuen, no nada más lo piensen…

